lunes, 22 de diciembre de 2008

Candidatos Plavi del Año: "Yo esta noche follo"

Empezamos con la presentación de los candidatos para Plavi del Año mediante una candidatura conjunta por acciones distintas pero que se engloban en el mismo ámbito.

"Yo esta noche follo". Anda que no habremos oído veces la manida frase de marras y qué pocas veces ha hecho honor a la realidad. Sin embargo, hay quien para conseguirlo es capaz de bajar el listón e ir a por las chicas menos agraciadas.

Pero en esta vida siempre hay alguien que es capaz de ir más lejos todavía para cumplir con su palabra. Como bien dijo Albert Einstein: "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

"Yo esta noche follo aunque sea con...

... una aspiradora con una cara pintada"


Mientras trabajaba en unas reformas en un hospital infantil un jefe de obra polaco, ni corto ni perezoso, se desnudó, se puso de rodillas y satisfizo sus necesidades con una aspiradora con una cara pintada (no sabemos si con el consentimiento de ésta). Como todas las historias de amor, ésta también acabó mal, pues fue (fueron) sorprendidos por un guardia de seguridad que fue a ver que pasaba pues "el individuo estaba gritando más fuerte que la aspiradora" (que al parecer también gritaba), la cual no perdió la cara de felicidad en ningún momento.

Noticia y foto de la sensual aspiradora


.. una mesa de jardín"

Un estadounidense fue detenido tras copular con una mesa de jardín a plena luz del día. El pobre no entendía para qué servía el agujero del centro de la mesa así que le dio el único uso que se le ocurrió. Sin embargo, un vecino celoso (de la mesa o de él, no lo sé) le grabó en vídeo y avisó a la Policía, a la que declaró "estaba completamente desnudo y utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene".

Noticia de lo ocurrido

... un todoterreno"

La culpa es de las fábricas de coches, que les ponen la carrocería como putas... y claro, uno no puede resistirse. Aunque en vez de optar por el típico tubo de escape opta por encararle frontalmente, para poder mirarle a los focos mientras se la chupa. Lo que no sabemos es lo que pensará el cornudo dueño del coche.
Eso sí, no es al primero que se le ocurre.

Noticia escrita por un redactor graciosillo: "Ante la falta de respuesta por parte del vehículo, el hombre descarga su frustración en varias ocasiones contra él, golpeándolo". Pero lo mejor es que hay vídeo del acto sexual:


No hay comentarios: