viernes, 2 de diciembre de 2011

Cómo resolver el cubo de Rubik


Hoy tengo que anunciar que finalmente he plasmado uno de los proyectos que llevaba más tiempo en mi cabeza: Cubo de Rubik

En la página se enseña a resolver el cubo de Rubik de una manera sencilla y clara. Es cierto que existen muchas otras páginas con el mismo propósito, pero la gran mayoría tienen una gran complejidad en sus soluciones. Mi objetivo ha sido crear una página de forma que cualquiera pueda seguirla. Para ello he intentado reducir el texto al mínimo y hacer una web lo más visual posible.

Para asegurarme de que quedaba todo claro, he pedido a dos amigos que intentaran aprender a resolver el cubo de Rubik con mi página. Con las indicaciones que me han dado, he intentado aclarar las partes más complejas de forma que cualquiera pueda aprender a resolver el cubo de Rubik.

Resolver el cubo de Rubik

Así que ya sabéis, coged un cubo y a practicar. Si hay algo que no se entienda, decidlo para que pueda mejorar la página.

No hay comentarios: