lunes, 15 de junio de 2009

Votaciones 'Plavi del año'

Hacía mucho que no publicábamos, y menos con temas relacionados con el plavismo, que esto parecía un blog de cine. Pues bien, habrá que terminar lo iniciado, ¿no?

Antes de que se junten varios años creo que va siendo hora de realizar las votaciones oportunas para asignar el galardón de 'Plavi del año 2008'.

Los candidatos son los presentados anteriormente y alguno nuevo que he añadido:

1.- "Yo esta noche follo"

2.- Botellón en el hospital

3.- "Arrésteme, señor agente"

4.- Miedo a una muerte estúpida (nuevo)

5.- "Me casé con mi propio hermano" (nuevo)

Votad en los comentarios, ordenando de mejor a peor las historias (en plan Eurovisión). Las puntuaciones serán de 7 puntos para el primero, 5 para el segundo, y 3, 2 y 1 para los demás. Se dejará hasta fin de mes para votar.

3 comentarios:

Zascandil dijo...

Ahí van mis votaciones:

"Arrésteme, señor agente" (7 puntos)
Botellón en el hospital (5 puntos)
"Me casé con mi propio hermano" (3 puntos)
Miedo a una muerte estúpida (2 puntos)
"Yo esta noche follo" (1 punto)

ÁdPV dijo...

"Plavi" en yugoslavo o serbio o lo que sea, signfica "azul" y se usaba por el color del uniforme de la selección nacional: los azules... y es lo que gritaba la hinchada en las gradas Plavi! Plavi! Plavi!

Anónimo dijo...

que os den